Tratamientos innovadores del Dr. Delgado Aboy para mejorar la respiración nasal

Solo quienes sufren de problemas de respiración saben cuánta dificultad representa esto en la vida cotidiana. Quienes no, suelen pensar que las dolencias nasales no son más que una preocupación estética sin más. El Dr. Delgado Aboy sabe que esta no es una problemática frívola o insustancial.

Por supuesto, no hay objeciones aquí contra quienes estén en búsqueda de una cirugía con fines estéticos. De hecho el doctor también realiza intervenciones de este tipo. No obstante, sí nos parece importante destacar que las dificultades para respirar por la nariz constituyen un problema real en gran parte de la población. Muchos estudios así lo indican.

Consciente de ese drama Delgado Aboy ha invertido muchos años de su carrera en intentar dar con una solución innovadora. ¿Por qué? Porque ya existe en el mundo de la medicina una solución muy difundida, pero que implica tales molestias al paciente que muchos prefieren continuar con la dificultad para respirar.

Delgado Aboy cuenta con un tratamiento infalibre para los problemas de respiración nasal.

La propuesta de Delgado Aboy para mejorar la respiración nasal

Hablamos de la cirugía nasal convencional. Este método es seguro y hay cientos de profesionales calificados para realizarla en todo el mundo. No obstante, hacerla implica la colocación de anestesia general. Solo este detalle deja afuera, por ejemplo, a pacientes de la tercera edad.

A lo anterior hay que sumarle también los incómodos dolores posteriores a la cirugía, la necesidad de tomarse días de baja en el trabajo para garantizar una óptima recuperación y el malestar que provocan los taponamientos. Estos últimos no pueden evitarse bajo ningún punto de vista.

Con toda esta información en mano (y toda la otra que ha recabado producto de su extensa formación profesional) Delgado Aboy ha desarrollado una nueva técnica que pone en jaque el método antes descrito. ¿Por qué? Porque elimina todas las dificultades mencionadas. No requiere de anestesia general ni de estudios quirúrgicos previos. Este ya es un diferencial enorme.

Solo Delgado Aboy puede ejecutar la práctica

Hasta el momento el otorrinolaringólogo del que aquí hablamos es el único habilitado en España para realizar el procedimiento. La razón es sencilla: es él quien la ha diseñado y quien la ejecuta. La práctica lleva el nombre de Turbinoplastia por Radiofrecuencia y quienes la han probado aseguran que notan un antes y un después en sus vidas.

El procedimiento es tan sencillo que las personas están conscientes en todo momento de la práctica, con el Doctor Delgado Aboy junto a ellos. Se utiliza solamente una anestesia similar a la que se emplea en odontología. Este dato es fundamental para comprender que se trata de un proceso ambulatorio y totalmente seguro.

¿Cuáles son los beneficios posteriores? Muchos, pero principalmente los asociados a la dificultad para respirar por vía nasal. A las pocas horas el paciente recupera su vida con total normalidad, vuelve a descansar sin roncar y con la boca cerrada. También se recupera el total rendimiento en la práctica de actividad física.

Podría interesarte también: Cómo el Dr. Delgado Aboy aborda el tratamiento de los ronquidos y la apnea del sueño

Si tienes dificultades para respirar por la nariz, esto está afectando tu vida y tus actividades y ya lo has probado todo, no dudes en consultar con el Dr. Delgado Aboy. Seguro va a poder ayudarte.

Tabla de contenidos